Pico Montenegro / Pico 50

Reseña escrita por Ana Cecilia Alvarez
Fecha: 21 de febrero de 2016

Subir la Montaña Montenegro con el Club Trepacerros, es una de las mejores experiencias que he tenido en mi vida. Al comenzar la aventura estaba un poco asustada porque no conocía a nadie del equipo y porque creí que no la iba a hacer, porque todo empezó subiendo escaleras en unos tinacos y estaban muy elevadas, y ahí me empecé a agitar mucho, pero después de 15 minutos mi cuerpo ya estaba más relajado, pero fue el mismo equipo y los guías quiénes me fueron motivando a ir disfrutando de la aventura mientras aprendía técnicas de como escalar mejor.

Foto tomada por Roberto de los Santos
Foto tomada por Roberto de los Santos

El momento más retador fue llegar a la cumbre porque las rocas eran más difíciles y yo por un momento pensé en quedarme antes de subir a la cumbre porque no creí que fuera posible subir hasta la cumbre, pero como lo mencioné antes, los guías me ayudaron y motivaron a seguirle y al llegar a la cumbre fue lo mejor del día, unas vistas increíbles, y sobretodo la convivencia con todo el equipo, que fue donde me fui integrando más con todos.

Al bajar fue otro reto para mí porque había partes un poco resbalosas pero por los guías aprendí técnicas de como bajar de una mejor manera para no perder el paso y ya que llegué con todo el equipo sentí una satisfacción muy grande de saber que si logré todo el reto de esta aventura. A pesar que llegué raspada, con espinas, y adolorida es un dolor que vale la pena porque me hace recordar esos paisajes increíbles, un excelente equipo y una gran experiencia, sin duda lo vuelvo a repetir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s