La Armenia

Reseña escrita por Rebeca Cedillos
Fecha: 17 de enero de 2016

El pasado 17 de enero fuimos a “La Armenia” en Arteaga, Coahuila, la cual fue mi primera salida. Definitivamente será una experiencia que no olvidaré jamás. Al principio estaba un poco nerviosa, porque la única persona que conocía no se despertó, pero la gente de trepacerros es super buena, y fue muy fácil empezar a hablar con ellos.

image3

La verdad no sabía qué esperar con esta salida por lo que no sabía cuánto tiempo ni distancia íbamos a caminar, pero todo empezó con el pie derecho, al momento de ver nieve desde antes de llegar a donde nos íbamos a estacionar, ya que nunca la había visto y desde ese momento estaba super emocionada.

Desde el principio del recorrido hasta el final, las vistas estuvieron increíbles, tanto que casi me caigo una vez por andar viendo el paisaje y no donde pisaba. Las personas de trepacerros son super abiertas e interesantes, pude hablar con personas de otros países, como España, Venezuela e Italia, y me contaron un poco de sus vidas. Me sorprendió bastante encontrar a tanta gente que tuviera los mismos gustos que yo, eso hizo que me supiera muy cómoda con todos ellos a pesar de que antes del viaje no conocía a nadie.

image2

A lo largo del recorrido vimos caballos, vacas y muchísima vegetación. Si les gusta la fotografía, hay muchísimos lugares para poder tomar fotos de paisajes. Cuando nos paramos a comer, me llamó mucho la atención como todos son super compartidos y como todos interactúan con todos. Más que un grupo de desconocidos, se sintió como un grupo de amigos, todos se preocupaban por los demás y sentías esa seguridad de que no estabas sola y que nada te iba a pasar. De este viaje me llevo muchísimas experiencias, amistades, y la seguridad de que querer volver a hacerlo.

image1

Anuncios

2 comentarios sobre “La Armenia

  1. Me encantaria pertenecer a su grupo,
    Tambien me gusta subir cerros, pero no conozco a nadie
    Les dejo a continuacion mi cel o wsp, para que el dia que planeen subir alguna montaña me consideren
    Gracias y suerte
    811-529-6566
    Raul Valdez
    (Monterrey)

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s