Inminente: Huasteca Potosina

Queridos lectores, ávidos montañistas y amadores del buen vivir y el buen ver:

El puente es inminente, agradezcamos al ya defunto Don Benito Juarez, Benemérito de las Américas, Ex-Presidente de la República Mexicana, y a su madre, por haber nacido el 21 de Marzo y concedernos el asueto de este 15 de Marzo. ¿Por que el 15? Es algo que ni los mismos diputados saben. Pero a los Trepacerros no nos interesa tanto la Historia Patria y el honramiento de sus personajes… lo que nos interesa es esa ventana de tiempo inusual que nos permitirá vivir experiencias extraordinarias en algún punto recóndito de la patria.

En este caso nos iremos a la Huasteca Potosina, donde habremos de practicar el rapel, cañonismo, admiración de paisaje, degustación de comida y bebidas, entre otras actividades recreativas y turísticas de sano esparcimiento.

Señores, nos vamos a mojar, y para eso no solo se recomienda llevar el equipo de cañonismo adecuado, sino ir con estilo. Por que sin estilo, no se puede. El estilo será importante, ya que el Centro de Estadística Trepacerros (CET) arroja los siguientes datos:

– Al viaje asistirán 2 solteras, y 15 solteros! Es decir, habrán 7.5 hombres por soltera. El Darwinismo está duro, entonces se recomienda tomar las medidas necesarias para aumentar la estética. Ejemplo de buen estilo cañonero es nuestro guapísimo Abejo:

Abejo en atuendo acuático.

Los datos interesantes no paran ahí, a continuación un resumen ejecutivo de los datos:

Asistirán 27 personas, cuya composición es la siguiente:

Análisis: los mexicanos representan el 52% de la población. Entonces será una salida internacional donde habrá mucha convivencia entre naciones, culturas, y demás.

Composición de lenguas:

Análisis: El grupo es capaz de hablar la asombrosa cantidad de 7 lenguas. De ser encontrados por personas perdidas en busca de ayuda que hablen checo o catalán no habrá problema, ya que tenemos el poder de la comunicación. Debido a la gran variedad de lenguas se esperan muchas conversaciones de ¿Cómo se dice esto, o pronuncia aquello?.

Dato curioso: Hay 1 persona en el grupo capaz de hablar Filipino ! Las preguntas son : ¿Quién carajo es? ¿Por qué habla Filipino? ¿Habrán bailes de hermosas filipinas en la selva? ¿Dónde están las Filipinas?

Volviendo al tema de los sexos, la composición sexual es la siguiente:

Análisis: Hay 2 hombres por cada mujer. Es decir, si se ignoran las relaciones: hay 0.5 mujeres por hombre, en oposición a 0.133333333333333333333333. Esta tendencia indica que habrán comentarios y chistes machistas, impulsados por el ambiente acuático tales como: “WET SHIRTS!!!” y “CHUY ORTIZ! CHUY ORTIZ!!!” “Pásame la cuerdota, ¿Cuál, esta?” . Las chicas saldrán beneficiadas ya que tendrán de donde escoger mientras algunos hombres perderán un poco de su hombría.

Como último dato tenemos la composición entre continentes:

Análisis: La mayoría es de América, por lo que es probable que surjan antiguas tensiones que se remiten a tiempos de la Colonia. Se espera que los Europeos regresen algo de lo que le quitaron a América en forma de cominda y euros. Se recomienda que los asistentes Europeos lleven su adecuado tributo, ya que se encontrarán en tierras indígenas.

En conclusión: Preparense para una salida llena de cultura, salvajismo y humedad. Estense mentalizados para la competencia natural impulsada por la razón de 0.133333 solteras x soltero.

Preparen bien sus cosas y nos vemos en el fin de semana!

El analísta del CET

Anuncios

5 comentarios sobre “Inminente: Huasteca Potosina

  1. Estimado analista del CET, sus datos están bastante interesantes desafortunadamente las estadisticas favorecen negativamente al hombre. Esperemos que por lo menos ese 2% de mujeres solteras se nos vayan. Quiza se debería de hacer una encuesta, para saber que tan probable es que una mujer ya apalabrada caiga en las redes solteronas. Quizá esto aumentaría la probabilidad del hombre soltero. Sin duda nos espera un buen fin de semana. Se tendrá que hacer un análisis postumo para ver recuento de los daños.

    Me gusta

  2. Jajjajajajjajajajajajajajjajajajaj de donde se te ocurre tanta cosa dany??!

    Muy bueno el estilo abejorro!!

    esto se va a poner bueno!

    saludos a todos! =D

    Me gusta

  3. Nunca me habia reido tanto en este blog. JAJAJAJAJA.
    Excelentes datos para el que hayan hecho la investigacion y excelente modelo el de la foto muy guapeton.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s