Pico Piloto – Mitras

El Mitras –  27./ 28. de febrero 2010
Reseña por Las Krinis

Amanecer en el Pico Piloto. Foto por Dante Orta.

El sábado nos despertamos bien emocionadas… Hicimos la mochila y a las dos nos fuimos (corriendo como siempre) a la pantalla… Y tatatataaa no estaba nadie… Ay.. nos confundimos con la hora???? Bueno, por fin llegaron todos.

A las tres y media empezamos a subir. En el caminito encontramos a Zahy y Sergio. Yayyyyy. Llegando arriba encontramos a la carpa de Oscar. No estaba el. El sol ya estaba bajando, pero estuvimos en el lado malo para ver el atardecer. Que bueno que nuestros super guias supieron llegar al otro lado. Por una mina!!! Qué chido! Había una escalera bien interesante y el polvo empezó a entrar a todos los partes. Las krinnis eran entre los últimos, que pena por que perdimos el atardecer, pero era muy cool el camino por la mina! Saliendo de la mina del regreso ya estaba puesto la fogata y encontramos a Oscar. Empezó el repartido de la comida, creo que probamos de todos ;). Agradecemos mucho que el trovador James se llevo su gitarra. Se puse muy romantico nuestra fogata… Bueno… Nuestros voces y el baile borracho de dani no era taaan romantico J.

Foto por Dante Orta.

A las once el aguafiestas nos obligó a dormir. Ay eso se puso bien difícil con alguien roncando tan fuerte como nunca en nuestra vida lo hemos escuchado. Descubrió krinni que puede trabajar como calefacción si no va a encontrar otro trabajo.

RRRRRRRRRRRRing!! A las 3:40 sonó la alarma, bastante temprano. Pero somos jóvenes y tenemos que aprovechar lo que nos ofrece la vida. Así nos levantamos, escondimos los sleepings y las cosas pesadas y empezó la subida al pico por la noche. Fue una experiencia bastante nueva, escalar en la noche con poco luz, pues ya de día tenemos problemas de encontrar lugares para nuestros pies y manos…

Pero con mucho esfuerzo y hambre llegamos al final en el pico piloto exactamente a las 7.00 am, 4 minutos antes del amanecer oficial. Yayyy! Sin embargo los que llegaban al principio pudieron ver más colores bonitos en el cielo sobre Monterrey. Durante los últimos metros de la subida ya empezaron las fotos obligatorias de todas los lados. Salieron varias fotos muy chidas que ya sirven en los profiles de facebook.

Comiendo en la cumbre. Foto por Sheryl

Por fin todos tuvieron suficientes fotos del amanecer y empezó el repartido de la comida otra vez. Fue un desayuno super rico, con mucha comida diferente hasta que hubo te caliente para quitarnos el frio del viento, y no olvidar la vista tan impresionante!!! En este momento de descanso a muchos les alcanzo el sueño. Algunos durmieron tan bien ahí en el pico que ni se daban cuenta que casi se cayeron de la montaña…

Empezamos de bajar otra vez. El primer equipo, el equipo de las chicas, tuvo a la mejor guía de todos, Zahy!!! Pero pobres, estuvimos perseguidos de una “marmota” (como dicen los canadienses)…

Los últimos que se quedaron un poco mas en el pico encontraron a unos modelos bastante conocidos haciendo fotoshootings muy sexy ahí arriba…

Foto por Dante Orta.

Después de cruzar la cresta ahora con luz y unos rapeles muy chidos llegamos a la puerta del viento y nos preparamos todos para entrar a las minas! Unos entraron con muchas ganas otros con sentimientos menos agradables… parece que la mina gusto tanto a nuestros guías que nos quisieron enseñar un poco más que solo el camino directo al otro lado de la montaña. Finalmente, si encontramos la salida y varios trepacerros salieron con un maquillaje muy interesante y sexy…

Krinni, Sheryl y Raúl.

Empezó el ultimo rapel que nos llevo directamente al campamento de la noche anterior. Tuvimos suerte! Todavía estaban todas las cosas que hemos escondido en la mina en la noche anterior. Yayyyy!!!!

Por ultima vez repartimos toda la comida que nos quedaba y encontramos el valor de un pedazo de pizza. J

Bajamos muy divertido pero también con muchos dolores para casi todos  por el chorreadero,  las piedras de México pueden ser muy duras.

Se termino un fin de semana muy bonito con una cena riquísima en el Sierra Madre. Que sorpresa!! Ver a todos los trepacerros limpios y arreglados.

Y como todos los domingos después de una salida las Krinnis terminaron el día con el obligatorio acto de contar sus moretones nuevos. Que orgullo tuvimos por el resultado de este fin de semana! Feliz y muy cansadas dormimos riquísimo soñando con las aventuras nuevas. ..

Las Krinnis

Nota del editor:

Evidencia incriminatoria.
Anuncios

6 comentarios sobre “Pico Piloto – Mitras

  1. no fuiste david? pense que andabas ahi en la bola! si se oye muy padre la reseña! mas por que fue Noche bohemia! cosa que no siempre se tiene en los campamentos!

    Me gusta

  2. kriniiiisss, Me gustó mucho la reseña, no la había querido leer porque no fui, pero cuando vi que ustedes la escribieron me decidí a leerla, que bonita les quedó Felicidades, y que bueno que se estén divirtiendo.

    Un beso grande

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s