El esperado puente de noviembre

El popo visto desde el izta. Foto por Ramos, abstraída de Summitpost.org

Se acerca el tan esperado puente de noviembre, tan solo quedan 5 días que en términos temporales es cortísimo, pero medidlo en términos de carga académica a mitad de parciales con exámenes, proyectos, tareas, laboratorios y demás es tan lejano! Sin embargo la emoción se aviva en todos los Trepacerros con planes épicos para el puente. El estudiante promedio se regresará a su pueblo de origen o aprovechará para agarrar unas buenas fiestas. En cambio en el club se tienen planes bastante ambiciosos que se vienen cociendo desde hace ya rato. Se perfilan varios planes volcaneros para este fin de semana:

1. Por un lado tenemos al ambiciosísimo “Suicida Team 2009” integrado por dany, zahy, axa, enrique, jp, santos, andrew, lertxundi, kika, nifi y el rob que han venido agarrando buen nivel (el promedio es un Tepo 1.b). Este equipo pretende hacer cumbre de la 1er y 3era montañas más altas de México, el Citlaltepetl y el Iztaccíhuatl en el sorpendente tiempo de 4 días. Al preguntarsele la razón de ser del nombre del grupo, un miembro del Suicida Team dijo “Hay que ser honestos, este reto no se trata de subir volcanes ni mucho menos, eso solo es un medio para llegar a la razón principal: se quiere alcanzar la etapa “¿Por qué nací?” El semestre ha sido duro y los del equipo necesitamos alejarnos un poco de cotidianeidad y reflexionar sobre la vida y nuestra existencia.” La persona pidió el anonimato por miedo a represalías psicológicas por parte del grupo. Planean subir por el glaciar de ayoloco y la ruta normal del pico.

2. Se tiene información de un ascenso fresa al Iztaccihuatl, donde mínimo el Joaco y el Mac viajarán en avión de 1era clase ejecutiva y posteriormente tomarán un helicóptero hasta La Joya, donde los esperarán su equipo de Sherpas. Se espera un ascenso tranquilo y recreativo, es posible que estos se unan al Suicida Team, no se sabe aún.

3. Llegó un rumor de que Fugaz andará por el Pico de Orizaba.

4. Se piensa que el coordinador andará en busca de abrir nuevas teporrutas de grado Tepo 1.a Teporgasmic Premium.

5. Para los no tan ambiciosos se hará una salida alterna al Tele el domingo liderada por Kika, aunque esta información es conflictiva por que también se dice que forma parte del Suicida Team.

Para los que quieren algo de info sobre los volcanes estos links son enriquecedores:
http://portal.veracruz.gob.mx/portal/page?_pageid=1218,1&_dad=portal&_schema=PORTAL
http://www.summitpost.org/mountain/rock/150192/pico-de-orizaba.html
http://iztapopo.conanp.gob.mx/
http://www.summitpost.org/mountain/rock/150193/iztaccihuatl.html

Suerte en sus clases, trabajos, amoríos y planes!

Firma,

el Webmaster.

Anuncios

11 comentarios sobre “El esperado puente de noviembre

  1. Jajajajaja calmate webmaster. Me alegra que mantengas informada a la comunidad de trepas. Me alegra mucho que traigan esos planes tan ambiciosos por desgracia no ire yo, asi que no les podre contar mis anecdotas de mis expediciones a la antartida. Les deseo mucho exito y si por ahi ven mi mochila no sean malos y traigansela. Saludos!

    Me gusta

  2. jajajajaajajajajjajaja buenisima info, bastante real la verdad y muy emocionante.
    Eeee santos si todo sale bien, yo soy parte del equipo fresa que viaja en 1a clase, y despues el helicoptero. Tenemos planeado volar por encima del IZTA para monitorear el estado de las posibles rutas y el trafico de montañistas. Nuestros sherpas son parte de un grupo elite que al parecer tambien se llaman suicida team, esperamos solo sean coincidencias.

    saludos a todos!!

    Me gusta

  3. hola

    ahora sí estoy para el grupo, qué hace falta? cuando nos vamos?

    me estuve preparando para este viaje a mi manera: un centenario azul, un numero indeterminado de tecates, mucha carne, unos marlboro blancos (a pesar de no estar buceando), 1/4 de nena y cambié la música del USB de la troca. la parte más dura de la preparación física fue una jornada de 61 horas de trabajo, fiesta, trabajo, fiesta, dormir…..

    más que llegar a la etapa “por qué nací”, espero llegar a la etapa “ahhhhh, dejé de preguntarme por qué estoy aquí y no contigo”

    Me gusta

  4. jajjajajjajajaj que gacho eres santos!!!!! mira que no te digo nada porque todo eso no viene de ti si no del mugroso de Danny!

    Disculpenme pero ps yo andare tambien alla con el suicia team!

    =D

    Me gusta

  5. Todos los que vayan al Suiza team y también a los del suicide team recuerden lo sigueinte:

    “bebe antes de tener sed, come antes de tener hambre, abrígate antes de tener frío y descansa antes del agotamiento”.

    Me gusta

  6. jajajaja que buenos puntos… hoy desde mi oficina en donde se me olvido un poco la asquerosa noche en el potosi con los pies congelados en donde llegue a pensar a que voy al izta…. reitero el por que…asi que
    suicida teamm here we comee!!! yeahh!!!!

    webmaster…soy tu fans!! jajajajajaj

    Me gusta

  7. WUUUHAHAHAHAAH amo al webmaster, y me urge ya una Teporgasmic Premium. SUERTEEEE a todos, llevenme en su corazón ´hasta donde lleguen que yo los llevo en el mío hasta acá en la inche mina.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s